domingo, 18 de marzo de 2012

Se Ahorco Hombre En Barrio Las Mercedes


Gregorio Antonio Zambrano Zambrano (59), fue identificado el hombre que la noche del viernes decidió quitarse la vida en el interior de su residencia, ubicada en el barrio Las Mercedes de esta ciudad.
Según se pudo conocer que, Gregorio Zambrano fue encontrado por su hijo colgado en el interior del baño de su casa, ubicada en la calle 3 de ese sector el viernes por la noche, cuando se percataron de la ausencia de su progenitor en su residencia y decidieron buscarlo para encontrarse con el horrible y deprimente cuadro.
De manera extraoficial se pudo conocer de acuerdo a comentarios obtenidos que, Zambrano venía padeciendo algunos problemas de salud que habrían mermado sus capacidades y, quizás, en su confusión y desesperación buscó la peor salida para afrontar esta situación.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), procedieron al levantamiento del cadáver de Gregorio Antonio Zambrano, quien se dedicaba a la venta de helados para su subsistencia y los condujeron hasta la morgue de la Policía Científica, donde se le practicó la necropsia de ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario